Requisitos para ser uber chile

requisitos para uber taxi chile

Una de la preguntas que mas me suelen hacer los amigos y compañeros taxistas es por los requisitos para ser uber taxi chile, por ello he decidido hacer este articulo.

Participar y unirte como conductor de taxi en uber chile es muy sencillo! Sólo necesitas cumplir algunos requisitos del auto y subir 4 documentos a su web, una vez registrado deberá esperar que sean aprobados.

Requisitos para manejar con Uber taxi Chile

Para manejar con Uber taxi chile únicamente debes tener 18 años o más y contar los siguientes documentos:

Licencia de conducir chilena

Debes subir una foto de tu carnet de conducir chileno vigente, clase A o B, donde se vean todos los campos del expediente. Solo aceptamos conductores mayores de 18 años. Ojo con el flash a la hora de hacer fotografías, ya que los reflejos pueden impedir que veamos todos los datos con claridad.

Certificado de antecedentes Actualizado

Debes subir una foto de tu certificado de antecedentes más reciente (hasta un mes desde la fecha de emisión), que puedes obtener de forma gratuita en el Registro Civil. Si ya tienes una clave única del Registro Civil, puedes obtener un certificado sin moverte de tu casa. Sube el documento completo, teniendo especial cuidado de que todos los campos estén visibles.

Permiso de circulación al día

Debes subir una foto de la matrícula del coche que conduces, sea tuyo o no. Prueba a subir una foto del documento completo. Si es necesario, sáquelo del plástico y estírelo para tomar una foto. Recuerde, este auto debe ser del 2009 o posterior. 12 años a partir de la fecha de matriculación del vehículo indicada en el certificado de matriculación.

Toda la información debe ser legible. Deben aparecer todas las esquinas del documento. Si el documento no está claro o le falta una esquina, es posible que no se acepte.

Cédula de identidad chilena

El RUT, también conocido como cédula o cédula de identidad, es un documento de identidad chileno que debe portar toda persona mayor de 18 años que viva en el país. La entrega de la cédula de identidad está sujeta a identificación por parte del Registro Civil y de Chile.

Sube el documento completo, poniendo especial atención en que todos los campos sean visibles.

Requisitos del automóvil para uber

  • A continuación los requisitos del auto que necesita para ser conductor de uber.
  • El auto debe de ser de Menos de 12 años de antigüedad
  • Automóvil 4 puertas
  • Disponibilidad de Aire acondicionado
  • Doble Airbag imprescindible

Para mayor información y solicitar ser conductor de uber encontrar chile visita la web oficial. Regístrate en: uber.com/cl/es/s/d/join/

¿Cuanto tardan en revisar los documentos?

Si subes tus documentos online, espera hasta 48 horas para que sean aprobados. Si necesitas ayuda, puedes acercarte a las oficinas con los documentos originales para activar su cuenta de forma presencial

Deje un comentario